Desfile de las Mill Polleras – Cultura y Tradición en Panamá

El Desfile de las Mil Polleras se celebrará en Las Tablas el sábado 10 de enero. Se espera la participación de más de 10,000 empolleradas, conjuntos musicales, murgas y tamboritos en un despliegue folclórico extraordinario. Con el desfile se mantienen vivas las tradiciones de vestir, tanto hombres como mujeres, el traje típico nacional. Para visitantes, la cantidad y variedad de polleras lucidas por hermosas damas panameñas, es un espectáculo único en el folclor panameño.

Programa: Después del mediodía nos dirigimos hacia Las Tablas para disfrutar del desfile de las Mil Polleras. Nos ubicamos en un área reservada exclusivamente para el grupo – el portal de una casa que queda directamente en la ruta del desfile. Aquí disfrutamos de toda la comodidad– sillas, sombra, baño, merienda típica y bebidas disponibles – para poder deleitarnos con el lujo y esplendor del traje típico panameño que engalana las calles de Las Tablas este día. Nuestro guía – experto en las tradiciones y el folclor panameño – nos explica todo sobre el traje nacional mientras más de diez mil polleras se mueven al ritmo de la murga y el tambor. Las damas que desfilan son ataviadas con todas las variantes de la pollera panameña, entre ellas la Montuna Santeña, la Ocueña, la Veraguense, la Coquito y por supuesto la Pollera de Gala – todas lucidas con mucho orgullo. Además, las damas son acompañadas de los caballeros con sus respectivas vestimentas fol-clóricas.
Cubitá Tours le ofrece una experiencia 100% autóctona para el Desfile de las Mil Polleras. ¡Acompáñenos y viva la expresión más auténtica de las tradiciones panameñas! Como cliente de Cubitá Tours gozará de los siguientes beneficios exclusivos:

EcoCircuitos y Grupo Cubitá le ofrece una experiencia 100% autóctona para el Desfile de las Mil Polleras. ¡Acompáñenos y viva la expresión más auténtica de las tradiciones panameñas!

Fecha: Sábado 10 de enero 2015

Para más información contacte nuestras oficinas al +507 315-1488 o vía email:  info@ecocircuitos.com

*** Fotos:  EcoCircuitos Panama Copyright!

Leave a comment